Se manifiestan morenistas contra el químico a fuera del Ayuntamiento

0
415

 

Militantes y simpatizantes de Morena se plantaron en la explanada de la Plazuela República para manifestar sobre las acciones que está llevando el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.
Al lugar arribaron ex funcionarios de la administración actual y ciudadanos para informar sobre las irregularidades en las que sigue cayendo el químico.
Miguel Jardines, representante del movimiento dijo que el presidente municipal no ha sabido entender que la 4ta transformación de Andrés Manuel López Obrador es muy distinta la forma de gobernar.
“Él, Luis Guillermo Benítez, está gobernando al viejo estilo, inclusive peor que los anteriores gobiernos municipales llámese PAN o PRI”, criticó.
A demás de que no resuelve los problemas de la gente, señaló, hay casos de corrupción que están documentados y siendo investigados.
“Ahora que él pretende reelegirse no es posible que lo haga legalmente porque el PAS no es un partido que lo haya postulado en el 2018 ya que fue Morena, PT y PES, por lo que cualquiera de los tres partidos tiene derecho en postularlo y no el PAS”, detalló.
En relación a la negación del permiso a la Síndico Procuradora, Elsa Bojórquez par ir en busca de la elección par la alcaldía, Miguel Jardines aclaró que la Síndica no necesita permiso por parte de los ediles porque ella tiene una suplente, por lo que solamente tiene que pedir su retiro para que entre la persona quien la supla.