Se Inaugura Festival de los Vinos en Mazatlán

0
66

*Oscar Pérez corta el listón

*Estados del noroeste del país

Esta mañana, el secretario de Turismo del estado, Oscar Pérez Barros, cortó el listón que inauguró el Primer Festival de Vino del Noroeste de México, en la que están presentes estados de la República como Chihuahua, Baja California, Durango, Coahuila y Sinaloa por supuesto.

En el acto también estuvo el director de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, David González Torrentera, quien llevó la representación del alcalde Guillermo Benítez Torres, además el organizador de este foro y exposición de diversos vinos tintos y blancos, Justo Molachino.

Se espera una presencia diaria de por lo menos 300 personas, habrá catas de vinos, talleres y la presentación de libros, entre ellos la historia de los vinos en México. En este evento están empresas y bodegas vitivinícolas de reconocimiento nacional e internacional.

Al término de un recorrido y del corte del listón, el secretario de Turismo dijo que en Mazatlán y sur de Sinaloa hay una excelente gastronomía que ahora se puede combinar con los vinos de la región del noroeste del país, además de los grandes atractivos porteños.

 

https://youtu.be/e5BobkkDwOA