Se Gastó ¡El Triple! en Carnaval en Este Año: Síndica Procuradora

0
107

 

*19 observaciones al Instituto de Cultura

*Actuó conforme mi responsabilidad

Se gastó el triple para el Carnaval de este año en comparación con el del pasado año, dijo en la entrevista la síndico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, quien de otra parte señaló que el gobierno de Benítez Torres debe “actuar bien para no dejar abajo a López Obrador”.

Indicó que para mañana miércoles tiene citada a la directora del Instituto de Cultura municipal, Marsol Quiñonez, para entregarle el resumen de gastos en esa paramunicipal y 19 observaciones y después dará un informe público.

Dijo que en este año se hizo el “triple de gastos” para las fiestas de carnaval.

Apuntó que hasta el jueves estaría ella en capacidad de dar a conocer algunas observaciones, no todas porque no lo permite el propio cumplimiento de esos datos de la parte involucrada.

Más adelante, sobre el alcalde Guillermo Benítez Torres dijo que tiene un “estilo de gobernar”, pero ahí está la sociedad civil para exigirle a su gobernante. El compromiso de este gobierno con la “4T es muy grande y la gente está encima para ver qué estamos haciendo en los nuevos gobiernos”.

Pero la pregunta es vamos bien? Y Elsa Bojórquez, egresada de la UNAM, dijo:

-“Tenemos que hacerlo bien; es un compromiso que no debemos dejar abajo a López Obrador”.

No hay desvíos de este gobierno sobre lo que quiere el Presidente de la República?

-“Ustedes lo están viendo; ustedes son muy críticos; estoy actuando conforme me corresponde. Me siento bien porque cuando asumí esta responsabilidad lo hice con la convicción de que iba apoyar a un gobierno de cambio. En eso estoy, con convicción y actuando; estoy transitando en esas atribuciones”.