Se Estima Derrama Económica de Mil 150 Millones de Pesos

0
42

*Un 4 por ciento de incremento a 2018

*Eventos artísticos en Semana Santa

Hay que ofrecer la mejor cara y tratar muy bien al turista; hay unos 12 mil cuartos de hotel y muchos departamentos y casas para hospedaje, pero aun así son insuficientes para el auge turístico de Mazatlán que tendrá una derrama económica en estas dos Semanas: la Santa y la de Pascua, de poco más de mil 100 millones de pesos, dijo Guillermo Romero, dirigente estatal de la Fecanaco.

Entrevistado al término de operativo de seguridad para Semana Santa, el ex líder la Canaco local señaló que en comparación con el 2018 en este año se tendrá un incremento turístico de un 4 por ciento para superar los mil 150 millones de pesos.

Guillermo Romero reiteró que Mazatlán está de moda y debemos cuidar al turista; hay que ser tolerantes, pero a la vez extremar las medidas de seguridad. Habrá muchos jóvenes que vengan a beber y divertirse y que la policía no sea tan dura con ellos, hay que ser amigables, apuntó.

Añadió que el turista se sienta como en su casa y por eso vemos con mucho gusto que el Ayuntamiento haga un festival artístico y coloque varios templetes musicales en el Malecón para la diversión de la gente cerca de la playa.