Se deslinda empresario de acusaciones dirigidas a Julio Preciado

0
169

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SR. JULIO PRECIADO y PÚBLICO EN GENERAL.

PRESENTES.

En días pasados y algunos meses atrás, me han acusado vilmente y sin prueba alguna de ser el autor de diferentes publicaciones en páginas de chismes y en diversas redes sociales tales como: «DEL PLATO A LA SOPA, RE/MITOTEROS, PATY CHAPOY» y algunas otras más.

En los últimos días el Sr. JULIO PRECIADO (Cantante de música regional mexicana), me ha acusado y atacado directamente a mi persona de ser yo el autor de dichas NOTAS DE CHISMES DIVERSOS, incluso hay audios que se han filtrado donde me amenaza de filtrar documentación FALSA DE TODA FALSEDAD A MI PERSONA. Quiero hacer la siguiente aclaración clara y precisa, yo FELIPE SILVA No soy el responsable de redactar ni fabricar dichos chismes ni mucho menos el que esté detrás de dichas páginas de internet o de redes sociales, POR TAL MOTIVO ME DESLINDO DE TODO LO QUE ESTAS PÁGINAS PUBLICAN, YA QUE NADA TENGO QUE VER CON LO QUE AHÍ PUBLICAN. Por tal motivo hago un llamado a los medios de comunicación, al Sr., Julio Preciado, al público en general que interpondré una denuncia por difamación y amenazas a mi persona a las autoridades correspondientes.

Pido al público en general que NO se dejen engañar ni manipular por personas que solo buscan reflectores en sus vidas, que solo hablan por hablar sin fundamento alguno, preocupándose más por terceras personas, cuando en realidad lo que deben de hacer es preocuparse por el bienestar de su salud y familia.

No permitamos que nos señalen solo porque ellos tienen el poder de las redes sociales y hacen señalamientos mal infundados y absurdos. YO FELIPE SILVA ACLARO NO TENER ACTUALMENTE NINGUNA RED SOCIAL, por lo que pido de la manera más atenta No juzgarme sin tener argumentos o pruebas en mi contra, yo me considero una persona trabajadora, honesta, seria, altruista y padre de familia al igual que todos aquellos que me difaman falsamente y me tachan de lo peor.

Todos tenemos una vida y familia a la que debemos respetar, querer y darles buenos valores de vida, por lo que pido sinceramente sea la última vez que me señalen vilmente de actos indebidos que jamás he cometido.

Reitero una vez más QUE ME DESLINDO DE ESAS PUBLICACIONES MAL INTENCIONADAS, NO SOY EL AUTOR DE DICHAS PUBLICACIONES, NI SOY LA PERSONA QUE USTEDES CREEN, DEJANDO EN CLARO QUE ME DESLINDO DE TODO LO QUE SE DICE Y SE ESCRIBE EN ESAS REDES SOCIALES. Yo soy un empresario artístico que siempre ha respetado a los medios de comunicación, a todos ellos mis respetos y cariño por siempre, a los artistas en general, algunos de ellos que son mis amigos saben de ante mano que soy una persona recta, respetuosa y antes que todo me considero un buen padre de familia y la vida privada de cada uno de nosotros debe ser eso… VIDA PRIVADA, No confundamos las cosas, ni mucho menos hagan caso a los chismes de lavandería que algunos quieren hacerse notar más por las polémicas y chismes, que por el mismo trabajo de su profesión artística.

Gracias por su atención deseándoles un excelente día, DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

RESPETUOSAMENTE

  1. FELIPE SILVA.

Empresario Artístico

Show En Vivo

Tijuana, B.C., a 28 de Enero del 2021.