Se cumplirá mes sin dirección en Cultura🎭

0
48

 

*Encargado organiza diferentes eventos
*Alcalde no da plazo para nombramiento

A un mes de la salida de Óscar Blancarte de la dirección del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en este puesto continúa bajo la indicación del encargado de despacho, José Ángel Tostado Quevedo.

El funcionario municipal aclaró que pese a no contar con un directivo en la paramunicipal la realización del Mazatlán Fest sí fue aprobada por el Consejo Ciudadano de la institución.

“Viene dentro del consejo, porque se presentan estados financieros y se hacen invitaciones, sí se aprobaron los estados financieros, en el caso del Mazatlán Fest. Seguimos trabajando y operando, cada uno de áreas

A esto, descartó que se generen problemas en la organización de los diferentes eventos, por lo que indicó que continuarán preparando los espectáculos y jornadas culturales que se tienen en el plan de la localidad.

“Próximamente viene la temporada de primavera, el día de la música y más festividades de mayo, en unos días tenemos toda la agenda, incluso cultura en tu comunidad, prácticamente estamos trabajando todos los días”, refirió.

Por su parte, fue el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, quien se limitó a decir que será muy pronto cuando se designe a un nuevo directivo en esta área municipal, sin embargo, no apuntó alguna fecha en específico.