Se convierte antiguo Hospital General en nido de malvivientes

0
420

*Ante la falta de vigilancia policiaca están aprovechando para desvalijarlo

Ante la nula vigilancia de la Policía Municipal, personas ajenas aprovechan y entran para saquear lo poco que queda de lo que fue el Hospital General, en su interior se puede ver cómo se encuentra desvalijado lo que alguna vez fue un centro para salvar vidas.
Al ingresar por la puerta principal se puede percatar un olor a humedad y desechos fecales dejados por las personas que lo visitan para robar durante el día y la noche.
El área de urgencias pareciera que fue afectada por un tornado o un terremoto; en su búsqueda por objetos de valor como cobre o aluminio, los delincuentes abrieron cajas de medicina que permanecían en farmacia, cientos de medicamentos algunos con fecha de caducidad del año pasado y otros más de este año siguen empaquetados y olvidados.
Todo está en mal estado, el techo se cae a pedazos, las paredes están manchadas, hay cables colgando, vidrios quebrados por doquier y docenas de bolsas con una sustancia amarilla en sus interior, al parecer resistol.
El hospital dejó de funcionar a principios de año, fue cuando el personal médico comenzó la mudanza a su nuevo recinto, ubicado a un lado del CRRI Mazatlán (Centro Regional de Rehabilitación Integral Mazatlán).
En tan solo unos meses, ladrones han desmantelado las antiguas instalaciones dejándolas irreconocibles; el antiguo hospital ahora es un espacio donde las personas van a robar y a drogarse.