Se ausenta el químico Benítez de Mazatlán; se va de fiesta a Obregón

0
573

Callan bocas funcionarios municipales de alto nivel, al preguntarles de su paradero

La ausencia del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres desde el martes en el Ayuntamiento, era desconocida por algunos representantes de la prensa, al preguntar por él, reporteros de la fuente lo buscaban como todo los días para obtener la nota que les pedían desde la jefatura de la redacción.

Secretarias, funcionarios, regidores y hasta la gente común, no sabían de su paradero, como si se lo hubiera tragado la tierra.

La única esperanza de encontrarlo era en el evento De Cara al Pueblo, de este miércoles, evento donde nunca ha fallado.Pero cual fue la sorpresa que no se presentó.

Sinaloa en Línea al ver que los minutos pasaban y no llegaba el primer edil, lanzó la pregunta al Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, sobre la ausencia del presidente municipal.¿Secretario vemos que no se encuentra el presidente municipal, nos pudiera informar el motivo?.
“En estos momento está en su casa indispuesto”.
¿Pero nos habían informado que venía en carretera?
“Desconozco de su vida personal?
Al ver que no hubo una respuesta concreta, Sinaloa en Línea dirigió la misma pregunta a la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez.
“No puedo decir nada”.
Lo que ambos funcionarios municipales de primer nivel callaron y mejor se fueron a contestar otras preguntas.
Sinaloa en Línea hizo una investigación sobre la ausencia del Alcalde, logrando dar con el paradero.

Y es que no como dice el dicho “no estaba muerto, andaba de parranda”.
Así fue, el químico Benítez Torres, se fue el martes a Ciudad Obregón, pero no a cita médica, sino a seguir a los Venados de Mazatlán, al ver que la serie iban 3 ganados con 2 perdidos, asegurando que iban a ganar y continuar en los play off de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se le vio en el interior del estadio y en un buen lugar con David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo.
Eso sí bien abrigado, con gorra, al parecer la oficial del Club Venados, en compañía de un vaso con cerveza, bien fría, eso para entrar en sintonía y para que el juego se disfrute mejor.