Se apunta Martín Heredia para competir por la alcaldía

0
139

 

*Se siente preparado para ser presidente de Mazatlán
*Es un peligro que Morena gane en Sinaloa, asegura

Martín Heredia Lizárraga, ex candidato a la gubernatura por Sinaloa, dijo que se está preparando para competir por la alcaldía de Mazatlán.
“Ahorita estoy buscando afanosamente ser presidente municipal, todos los días estoy construyendo algo, estoy haciendo lo posible para que la gente voltee a verme como una posibilidad”, expresó.
El empresario, aclaró, que él sigue militando en el Partido Acción Nacional por lo que espera que lo tomen en cuenta y aparecer en las boletas.

“Yo ya lo viví como candidato a gobernador y me ha lastimado en estos cinco años de ver lo que pasa con los sinaloenses ver que les dan puro rollo sin cumplir con sus necesidades”.
Sobre una alianza entre el PRI y PAN para competir por la gubernatura para el 2021, Heredia Lizárraga aclaró que si es Sergio Torres el candidato sí le entra.
“No podemos ir en una alianza PAN-PRI y Acción Nacional mandar un mensaje sí, es un tema de esquirolear la posibilidad de ir entregarle y debilitar la posición para irle a darle a Morena, el Gobernador lo que quiere es salvarse y que nadie lo voltee a ver para dejarlo vivir feliz y contento”.

Advirtió que si los sinaloense no nos ponemos las pilas Morena va a ganar el estado y es echar otros seis años más el desarrollo de Sinaloa a la basura.
“Morena no trae una política de visión de desarrollo de las regiones, es un proyecto electorero en donde la gente no está viviendo mejor solo de dadivas y eso no es desarrollo”.
Es por eso, insistió, Morena es muy peligroso que gane en Sinaloa, se está viendo en las ciudades donde se ve el deterioro, aunque digan que están muy bonitas es cuestión de ir a las colonias y ver como se encuentran.