Se agota el tiempo del programa de descuentos de Jumapam

0
30

* Hasta el sábado 14 de diciembre los usuarios con rezagos podrán recibir el beneficio de descuentos del 100% en multas y recargos

Sólo quedan cuatro días para que en Jumapam concluya el programa que otorga el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en adeudos por servicios de agua potable y drenaje, mismo que desde hace cuatro semanas puso en marcha la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Este programa especial de beneficios inició el viernes 15 de noviembre pasado, con motivo del Buen Fin, y termina el sábado 14 de diciembre, en apoyo a la economía de las familias mazatlecas, una de las instrucciones más reiteradas del Presidente Municipal, el Químico Luis Quillermo Benítez Torres: darle facilidades a la ciudadanía para que ponga al corriente en el pago de sus servicios.

“Nuestro objetivo es que el 100 por ciento de los usuarios rezagados aprovechen el programa y tomen la ventaja del descuento, para que a partir de aquí todos puedan empezar a llevar sus pagos puntuales”, expuso José de Jesús Medecigo Castañeda, Gerente Comercial de Jumapam.

De hecho, de poco más de 60 mil usuario que estaban en rezago, casi 15 mil ya acudieron a las oficinas centrales de la paramunicipal, para recibir este importante beneficio que les permite sólo pagar el monto del consumo y servicios.

“Hemos recibido el pago de 14 mil 900 usuarios, que han querido aprovechar esta oportunidad de descuentos en multas y recargos. La invitación a quienes todavía no se ponen al corriente es que no dejen pasar esta oportunidad que ya no se repetirá, el sábado también abrimos oficinas”, añadió el funcionario municipal.

El programa de 100 por ciento de descuentos en multas y recargos estará vigente hasta el 14 de diciembre, para ser beneficiado hay que acudir a la oficina central, que se encuentra ubicada en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.