Sandoval y Blancarte, Inminentes Renuncias en Mazatlán?

0
104

*En “Hospítalito” roban medicinas

*Titular de Cultura, por enfermedad

Hay directores del gobierno municipal de Mazatlán que pronto pueden dejar de ser funcionarios, reiteró esta mañana el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez, al hablar de los casos del doctor Alfonso Sandoval en el “Hospitalito” a quien le “están robando las medicinas” y al titular de Cultura, Oscar Blancarte, por “motivos de salud”.

Esta mañana en la Fonda del Chalío, en donde legisladores federales invitaron a rueda de prensa pero invitaron al alcalde, los reporteros aprovecharon al edil y lo cuestionaron de varios temas y uno de ellos fue la inminente salida de algunos directores del gobierno.

Sobre el hospital “Margarita Maza de Juárez”, dice el alcalde Benítez Torres que los mismos trabajadores le han dicho que se ha visto gente en la farmacia y bodega con bolsas negras llenas, presumiblemente, de medicamentos. “Le he dicho que se quede a vivir en el hospital para que no le roben las medicinas”.

Dijo también que hay proveedores que, al parecer, no entregaban bien los medicamentos. Acusó que hubo “negocios” de los alcaldes con las medicinas.

Sobre el Instituto de Cultura, reiteró en que después del carnaval habrán de salir más de 40 personas, pero que revisara su caso porque Oscar Blancarte trae “algunos problemas de salud y lo voy a platicar con él”, comentó.

Por lo que respecta a las fiestas del carnaval, dijo que hay gente muy valiosa en el Instituto que “hacen la fiesta y los actos del carnaval. El director es el que toma decisiones y da las ideas. Me preocupa la salud del director y trae problemas cardiovasculares”.