Salones de Fiesta Ya Están Operando, Dice Lira González

0
68

 

*Casi una veintena se han supervisado

*50 actas levantadas en última semana

 

Un total de 19 salones de fiestas han sido supervisados y algunos ya están en operación; tenemos un padrón cercano a los 70 salones de eventos y conforme son verificados, de acuerdo a la nueva formalidad, se les entrega el certificado para reapertura, dijo en la entrevista el Oficial Mayor de Mazatlán, Javier Lira González.

Sobre la realización de operativos por inspectores en la última semana a comercios varios, dijo que se levantaron alrededor de 50 actas, unas de ellas por suspensión a un restaurante-bar por estar dando servicio fuera de horario; también se suspendió una fiesta en una casa particular, entre otras sanciones.

Sobre el recorte de personal en algunas dependencias por parte de Recursos Humanos que pertenece a Oficialía Mayor, el funcionario dijo que cada dirección de gobierno hará sus análisis y propuestas.

Por cuanto a la reapertura de los estadios de béisbol y futbol al público, Lira González dijo que primero tienen que pedir los respectivos permisos para los eventos y, en consecuencia, cumplir con los protocolos y la reglamentación correspondiente.