Saldo Blanco en Olas Altas, con Incidentes en la Ciudad de Mazatlán.

0
102

*Saldo blanco en Olas Altas

*Detienen a armado y militar se hiere

De saldo blanco, calificó el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, el fin del 2018 e inicio del año nuevo en Olas Altas con la presencia de unas mil personas, mientras que el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz también señaló que hubo pocos incidentes en la madrugada del uno de enero, aunque en esas horas se reportó un detenido armado con pistola y un militar que se pegó un tiro de manera accidental.

En la conferencia de los miércoles, en el marco del programa “De Cara al Pueblo”, el alcalde porteño se mostró muy contento por la “fiesta de alegría” de fin de año en Olas Altas con cohetería, música y baile para miles de ciudadanos, buena parte gente del pueblo. Precisó que hubo un ambiente muy familiar, “como no se había visto en Mazatlán en un fin y principio de año”.

En la misma rueda de prensa y minutos después, a pregunta sobre el “Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes”, el titular de Seguridad Pública municipal dijo primero que hubo “saldo blanco”, pero en las interrogantes de reporteros se conoció que hubo un detenido con arma de fuego, un herido de bala y diferentes accidentes de tránsito con daños materiales por suerte.

Dio algunos datos comparativos a noviembre y diciembre del 2017 con los mismos meses de este 2018 y dijo que en algunos casos bajaron los robos y asalto a transeúntes, aunque aumentaron los robos de vehículos. Los homicidios dolosos.