Saldo Blanco en Desfile; Más de Medio Millón de Personas

0
15

*Muy vistoso el desfile

*Sin incidentes mayores

Saldo blanco resultó el desfile de los carros alegóricos ayer en el Malecón, reconoció el alcalde de Mazatlán, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, quien agradeció a los cuerpos de seguridad de mantener el orden en las fiestas. También a los trabajadores de Servicios Públicos municipales quienes tienen limpia la ciudad.

En la entrevista de esta mañana, el munícipe hizo público reconocimiento para las fuerzas de seguridad pública, a los agentes de Tránsito, Protección Civil y a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales que han recolectado toda la basura que ha salido de las fiestas. “Desde anoche mismo, después del desfile de los carros alegóricos, el Malecón quedó muy limpio”, aseguró Benítez Torres.

En ejecutivo municipal dijo que la fiesta sigue y que está tarde estará, como primera autoridad local, en la coronación de la reina infantil, Dania I, y después ya de noche arribará a Paseo Olas Altas para encabeza la fiesta de las “Mascaritas”. Vamos hacer parte de la fiesta.

De otra parte, autoridades de turismo estatal han estimado en más del medio millón de personas en el Malecón la tarde de este domingo con motivo del desfile de los carros alegóricos con sus majestades de la máxima fiesta porteña.