“Romancero Latino” con grupo Ventura este domingo en el TAP.

0
20

Este domingo a las 12:00 horas el Teatro Ángela Peralta vibrará con la música del grupo Ventura, que se presenta como parte de la programación de la Temporada Campbell 2019 con el programa “Romancero Latino”, un hermoso espectáculo con las grandes joyas de la música romántica latinoamericana.

Dedicados a la música folclórica latinoamericana, específicamente boleros, huapangos, guarachas, rumba, ranchera, bambuco y valses, entre otros, Ventura ha realizado presentaciones en México, Estados Unidos, y Europa. Con más de 20 años de formación, originalmente como Trío, y posteriormente Cuarteto, Ventura hoy incluye una voz femenina que termina de redondear el sonido cálido y los arreglos frescos, que han sido el sello de este ensamble ganador de premios.

Con temas de Manuel M. Ponce, Agustín Lara, María Grever, Jorge Celedón, Consuelo Velázquez o Manuel Aceves Mejía este “Romancero Latino” volverá a acercar al público mazatleco a uno de los favoritos de la Temporada Campbell.

Los boletos para el espectáculo tienen un precio de 350 pesos (orquesta, primer y segundo balcón) y 50 pesos (tercer balcón). Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes en la taquilla del TAP o en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.