Reúne conferencia patronal Coparmex, a la crema y nata empresarial

0
18

*Visitarán 12 regiones en su 90 aniversario
*La inseguridad se vive en todo el país

La crema y nata de empresarios, líderes de opinión, líderes sociales y ciudadanos de diversas partes del país, estuvieron presentes en la conferencia patronal de la República Mexicana de Coparmex, “Construyendo Mundo”.
Gustavo de Hoyos Walther, presidente de Coparmex, informó que la reunión es por el 90 aniversario de Coparmex donde se estarán visitando 12 regiones geográficas.
“El propósito de la vista en esta gira es hacer un reencuentro de todas las aportaciones que han sido en los 90 años de su existencia, y analizar con los empresarios cuales son los desafíos que hay en el país y cuál será la aportación de Coparmex”, explicó.
LA INSEGURIDAD ES EN TODO EL PAÍS
Sobre la inseguridad que se están presentando en estos momentos en Mazatlán, en donde se han registrado 9 homicidios en menos de 24 horas, Gustavo de Hoyos, expresó que es una problemática que existe en todo el país.
“En la Coparmex hemos apoyado las acciones del Presidente para reconformar la Secretaría de Seguridad Pública para crear la Guardia Nacional donde se están monitoreando resultados, nos preocupa mucho los eventos de alto impacto que se dan en distintos lugares del país”, dijo.
Tenemos la confianza de que la Guardia Nacional pueda ir paulatinamente dando resultados, confío, no son cheques en blanco porque se están monitoreando sus resultados reconociendo que este año ha sido el más violento en la historia.