Retroceso en el Congreso del Estado de Sinaloa, Dice Morena

0
80

*Fue un error: Valle

*No cumplieron: Paulina

No votar la iniciativa a favor sobre los matrimonios igualitarios por parte de algunos legisladores de Morena “fue un error; no sé si hubo doble moral”, porque en estos tiempos de avances, de cambios, no se puede ocultar una realidad existente; la sociedad no puede ignorar estos temas, dijo el regidor Adalberto Valle, mientras que su compañera de mismo partido, Morena, Paulina Guadalupe Osuna, indicó que hubo retroceso y no se cumplió con los principios incluyentes de nuestro partido.

Ambos regidores fueron entrevistad en las oficinas de Cabildo Municipal de Mazatlán y en donde Adalberto Valle enfatizó que no hubo congruencia de los legisladores de su partido; se dió un retroceso en el Congreso del Estado de Sinaloa cuando teníamos una calificación de avanzada en el contexto nacional.

La regidora Osuna también se llamó muy sorprendida por la actuación de algunos legisladores de Morena y no supo confirmar si los “maicearon”. Dijo que siempre en Morena han sido incluyentes, “no sé qué pasó ni quiénes fueron los que no votaron a favor”.