Resurgen Trabajos Mal Hechos en Centro Histórico

0
58

 

*Piedra porfida también se quiebra

*¿Y las fianzas de constructoras?

Hace apenas un año que se llevó a cabo la colocación de la piedra porfida en calles del Centro Histórico de Mazatlán y ya se revienta, resquebraja o simplemente se levanta al paso de las unidades automotoras. Las autoridades estatal y municipal justificó los dineros como una obra de la mejor calidad, pero aún se puede hacer valer la fianza y pedirle a las constructoras la reposición o rehabilitación de lo mal hecho.

Esta mañana en un recorrido, se pudo observar que algunos pedazos de piedra porfida andan arriba de la banqueta, mientras que los camiones o automovilistas pasan despacio por esos hoyos donde ya no está la colocación de ese piso especial y traído de otros estados de la República y a un costo muy alto.

Paralelo a estas fallas de los pisos en algunas calles del Centro Histórico, en otras los baches son evidentes en las principales avenidas como la Cruz Lizárraga, Rafael Buelna, Camarón Sábalo y Ejército Mexicano por mencionar algunas.

El pretexto de no arreglar y bachear las calles era la temporada de lluvias, pero ya estamos de salida y el ciclo de huracanes y ciclones concluye después del 23 de este mes. Veremos que hacen las autoridades municipales.