Respeto a mis Adversarios; “Ni Miedo ni Guerra Sucia”: F. Cáceres

0
64

*Voy a ganar el debate el 23 de abril

*Cara nueva y no maleado, afirma

 

Respeto a mis adversarios políticos, candidatos a diputados al 23 distrito local, pero “no me imponen ni les tengo miedo”, al contrario el ser un aspirante joven y no estar maleado me da la confianza de obtener la victoria electoral, porque la gente está cansada de los políticos tradicionales, dijo en la entrevista Fernando Cáceres, candidato del Partido Verde a esa jurisdicción distrital de Mazatlán.

Indicó que en las casi dos semanas de pedir el voto ha tenido una buena aceptación entre la gente y más que hacer promesas vacías, “estoy en la escucha de lo que las personas del distrito quieren; las exigencias y los reclamos; no es lo mismo lo que quieren la gente de la Francisco I. Madero a lo que necesitan en Agua Caliente de Garate o en la colonia Centro de Mazatlán a lo que buscan los habitantes de la colonia Centro de Concordia”.

Cáceres informó que el próximo 23 de abril irá a debate con los demás candidatos del distrito electoral 23, entre ellos Maribel Chollet y Carlos Patrón, pero que no le generan ninguna preocupación porque ese día la ciudadanía va a conocer a “Fernando Cáceres de lo que es capaz; lo más importante será lo que les transmita a las personas y las propuestas que voy a dar a conocer”.

Afirmó que aún no conoce los temas del debate, pero que es un candidato que sabe de los problemas que la gente quiere se resuelvan. “Vamos a ganar el debate”, enfatizó al tiempo de que no acudirá ni en la campaña ni en el debate a la “guerra sucia; voy por el voto de la gente, no al golpeteo político. Respeto a mis oponentes, pero no les tengo miedo”, puntualizó.