Reportera es asaltada cerca de caseta policiaca

0
1955

*Caminaba junto con su mamá por la Avenida Delfines del Infonavit Playas
*Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta cometieron el atraco

Los asaltos a transeúntes no paran en la ciudad,
a pesar de que las autoridades municipales lo sigan negando.
La noche del ayer jueves, alrededor de las 20:30 horas una compañera reportera de conocido portal informativo, fue víctima de asalto cuando caminaba junto con sus mamá.
La periodista transitaba por la acera de la Avenida Delfines en el Infonavit Playas junto con su mamá con destino a una taquería, ubicada a unas cuadras de su casa cuando fueron abordadas por un par de sujetos armados que descendieron de una motocicleta.
Ambas fueron amenazadas por uno de los sujetos que portaba en su mano un arma blanca, la cual utilizó para despojarlas de su dinero.
“Veníamos caminando mi madre y yo por la Avenida Delfines íbamos a cenar a una taquería que está cerca de la casa cuando fuimos interceptados por dos sujetos que circulaban en una moto, uno de ellos me tomó del brazo y me amenazó con un cuchillo para despojarme de mi dinero”, narró la comunicadora.
Esto provocó que ambas féminas se regresaran a su domicilio con el estómago vacío, pero llenas de miedo e impotencia ante la falta de vigilancia de las autoridades.
Cabe destacar que a varios metros del lugar se encuentra una caseta de Policía Municipal lo que no les preocupó a los asaltantes para llevar a cabo el atraco.