Reportan bajas ventas y poco flujo de consumidores locatarios del mercado Pino Suárez

0
15

Los locatarios del mercado Pino Suarez específicamente los encargados de comercializar productos básicos de la canasta básica como leche huevo y carne,  adelantaron que están pasando por una muy mala racha, sus ventas están demasiado bajas y por la zona de mercado existe muy poco flujo de consumidores.

Algunos locatarios señalaron que apenas el mes pasado se hizo un ajuste al precio de algunos productos, lo cual les impacto en la adquisición de sus productos por parte de sus compradores,  pero no les quedó de otra ya que los insumos se han encarecido de manera considerable.

Algunos de los comerciantes indican que tienen la esperanza que este fin de semana se pueda vender algo y ellos también poder resurtir.

En cuanto a los comerciantes de Souvenirs que se encuentran en ese mercado indicaron que sus ventas se han disparado de manera espontánea durante el periodo vacacional, sitio que se ha convertido en parada obligatoria para cientos de turistas, que gustan de adquirir uno o más recuerdos.

Estas compras les ha permitido tener un repunte de hasta el 90 por ciento de aumento sobre la venta.