Reparó Jumapam fuga de agua potable del cruce de avenidas Las Torres e Internacional

0
53

El personal de la paramunicipal trabajó doce horas continuas y el servicio se restableció desde las 07:00 horas de este viernes

Mazatlán.- Tras doce horas continuas de trabajo, el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reparó la fuga de agua potable en la línea de treinta pulgadas, ubicada en el cruce de las avenidas Las Torres e Internacional.

El suministro de agua potable en las colonias y poblados de la zona norte de la ciudad, se cortó desde las 19:00 horas de ayer, cuando se ubicó el desperfecto, y este se reinició a partir de las 07:00 horas de hoy.

“Se trabajó en la tubería de asbesto, ya antigua, que registraba un desgaste. El personal procedió a colocar en el sitio una camisa de aluminio”, reveló Quel Galván Pelayo.

El gerente general de la paramunicipal concluyó que si bien el agua fluye por la tubería desde temprana hora, se prevé que la presión se regularice a más tardar en un par de días, debido a la alta demanda diaria de los usuarios en el servicio.