Reordenar Carritos de Hot Dogs, Hamburguesas y Taquerías

0
38

 

*Obstruyen vialidades en Zona Dorada

*No hay renovación de permisos: Nayla

 

Oficialía Mayor pondrá orden en los puestos de hot dogs, hamburguesas y tacos, por invadir las baquetas, calles y obstruir la libre circulación de personas y vehículos, dijo la titular de esta dependencia Nayla Velarde. De hecho, no se están renovando permisos a estos giros comerciales por no respetar la normatividad.

En la entrevista de este martes, la funcionaria indicó que al parecer hay interés entre esos comerciantes de construir una plaza de venta de sus productos; encontrar un espacio donde a ellos les convenga y ser reubicados. “Queremos apoyar a estos comerciantes, pero hay que encontrar las manera en que estén de acuerdo”, apuntó Nayla.

Recordó que hay un programa de baquetas libres en las que los comerciantes están de acuerdo para permitir el libre paso de personas adultos mayores o con gente con alguna discapacidad.

Una y otra vez la funcionaria reiteró en que no se les quita la oportunidad de trabajar a los comerciantes, pero sí de reubicarlos en un lugar en donde les convenga y sin causar molestias de tránsito vial y de otra naturaleza.