Rémoras impiden el crecimiento inmobiliario, denuncian

0
537

 

*Grupo de desarrolladores
*Ya no tolerarán bloqueos

 

El grupo de Desarrolladores Inmobiliarios hacen un llamado a la autoridades estatales y municipal de igual forma a la ciudadanía para que apoyen sus obras por una mejor ciudad y calidad de vida.
Esto debido a las manifestaciones que se han estado presentando por vecinos de fraccionamientos de la zona turística por la construcciones de condominios.
Carlos Martínez, integrante del grupo de desarrolladores, dijo mediante la lectura de un documento que hay gentes que están actuando como rémoras impidiendo el crecimiento de otras personas productivas.
“La forma en que se conducen estas personas es en ejercer actos de simulación pues con la apariencia de ejecutar acciones de buena fe disimulan prácticas desleales y corruptas”, señaló.
Nuestra actividad ha sido obstaculizada y sangrada por estos personajes, agregó, ya que se han desviado recursos y talento humano en atender actos que se emprenden en nuestra contra.
“No estamos dispuesto en seguir tolerando ningún acto de ese tipo y que atente contra el sustento y el desarrollo mazatleco por lo que exigimos a todas las autoridades que intervienen en los procesos jurídicos que no se permitan cancelar esta actividad”.
Denunció que actualmente hay alrededor de 30 proyectos de empresarios por salir, pero ante la negativas de algunos vecinos están detenidos a pesar de que presentan licencias de construcción pagadas.

https://youtu.be/lE7CNDY0PLc