Regresará Oficialía Mayor sandías decomisadas

0
560

*Llama a vendedor a que pase por su producto
*Investigan al inspector por su acción; lo suspenden

El día de ayer, circuló en redes sociales un video en donde personal de Oficialía Mayor retiran a vendedor de sandias decomisándole el producto.

El director de Oficialía Mayor, Javier Lira González, señaló que se estará llevando una investigación para esclarecer los hechos.

“Me instruyó el presidente municipal para que realizáramos una investigación y solicitamos un informe pormenorizado donde se rinda los datos precisos de la actuación y analizarlos”, comentó.

Fueron alrededor de 40 sandias las decomisadas y por el momento el inspector estará suspendido hasta que la investigación finalice.

“Necesitamos el informe de la investigación para que el inspector de su declaración, la suspensión es una manera preventiva”, comentó.

Lira González, destacó que el vendedor puede pasar por la mercancía de acuerdo al acta que se le levantó al momento de confiscar el producto.

“El señor puede venir hoy mismo por su mercancía, las instrucciones que tenemos del alcalde es siempre agotar el dialogo, tener acuerdo y conciliar con las personas para llegar a mejores términos”, informó.