Regresan maestros al sur de Sinaloa

0
34

 

*Tras un periodo de inscripciones
*Consideran listas a las escuelas

Tras finalizar el periodo de preinscripciones, la zona sur de Sinaloa se ve lista para iniciar el ciclo escolar luego de que los padres continúen la tramitología correspondientes en las escuelas.

Kenia Camarena Aguilar, jefa de Servicios Regionales de la Sepyc en la zona sur de Sinaloa incluyó que en las áreas serranas y aquellas comunidades que habían sido causa de temor para que los maestros laboraran están preparados.

“Muchos de ellos ya están solucionados, ya tienen sus maestros. Todo está caminando como se debe . En La Petaca de Concordia y no recuerdo el pero lugar, pero se ha resuelto la falta de maestros y está en proceso si en algunos de ellos falta el servicio profesional docente, están muy al pendiente de ellos”, dijo.

Durante este segundo fin de semana largo del año, Camarena Aguilar aseguró que continuarán al pendiente de lo que requieran los planteles.

A su vez, invitó a los padres de familia a estar pendiente sobre los procesos que deban llevar en cada uno de las escuelas en ls que preinscribieron a sus hijos.