Regresan las noches de música y baile en el Gran Salón Bacanora 

0
919

Diciembre en el calendario marca el fin de un ciclo, el lugar más importante del género grupero finalizará una etapa para entrar a una nueva este próximo 21 de Diciembre abrirá sus puertas y quien apadrinara este acontecimiento será la presentación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte en un espectacular baile que estará alternando las agrupaciones invitadas: Fortaleza Continua, Código Nova y La Frecuencia ofrecerán un baile de mas de 5 horas de música ininterrumpida, con lo mejor de su repertorio.

 

El Gran Salón Bacanora cuenta con las mejores instalaciones y la mejor ubicación para el público local, además de tener una ubicación céntrica, el bacanora tiene una amplia explanada para bailar plácidamente ya sea en pareja o en grupo. Amplios balcones con una vista panorámica del lugar y acceso controlado, el salón más grupero de la ciudad regresa para el agrado de todos los mazatlecos cómo el favorito de muchas agrupaciones y público grupero.

 

La cita es este sábado 21 de Diciembre abriendo puertas a las 20: 00 hr.

 

Boletos a la venta en Plaza Acaya y en el Gran Salón Bacanora con horario de 12:00 p.m. a 20:00 hr. Sábados de 12:00 a 17:00 hr.

 

Venta en línea en www.ticketstar.com.mx

 

El precio de los boletos es el siguiente:

Zona Diamate $1,580, Zona VIP $990, Zona Oro $550 Entrada Gral $275.

 

¡Ramón Ayala y sus Bravos del Norte no te lo puedes perder!