Registrará Mazatlán temperaturas de 12 grados

0
432

* A partir de este jueves, debido al frente frío 35
*Posible caída de nieve y agua nieve en la sierra
Por llegada del nuevo frente frio número 35 y combinación con una corriente en chorro, Mazatlán registrará un descenso en la temperatura.
Será a partir de este jueves 30 de enero, que el puerto podría tener temperaturas de 12 grados centígrados, así lo informó Hugo Nordahl Valdés, encargado del Servicio Meteorológico de Mazatlán.
“Las temperaturas se van a mantener frescas por la mañana, el frente frio número 35 también va a tener temperaturas frescas y para el 30, 31 es probable que se presente un vórtice de núcleo frio que posiblemente provoque caída de nieve y agua nieve en las partes altas de la sierra de Sonora, Chihuahua y Durango, para el jueves es probable que descienda la temperatura hasta los 12 grados”, expresó.
Nordahl Valdés señaló, que con este descenso de temperaturas también habrá probabilidad de precipitaciones leves en el puerto.
“Para el jueves entrará nubosidad con probabilidad de precipitación y aquí en Mazatlán aunque en la parte de la sierra el pronóstico es mayor, este fin de semana será un fin fresco”, explicó.