Regidoras del PRI Esperan Mejor Rumbo de Gobierno

0
47

*Presentan Plan Municipal de Desarrollo

*Benítez Torres este viernes en la República

Las regidoras del PRI Isabel Gamboa y Teresa Núñez Millán coinciden en que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, debe este viernes, al presentar el Plan Municipal de Desarrollo, trazar el rumbo con claridad hacia dónde iremos en los próximos dos años y medio de gobierno.

Entrevistadas por separado, primero Isabelita Gamboa señaló que la gente espera respuesta al desabasto de agua en colonias y área rural, entre otros servicios. “Aunque hay que señalar que el área rural con el apoyo del gobernador, este gobierno ha dado mucha atención; que mejor que con esta sequía se puedan llevar pipas a muchas colonias y lugares serranos”. Dijo que el Talón de Aquiles de este gobierno ha sido la Jumapam.

Isabel Gamboa indicó que lo mejor de este gobierno es que los regidores priistas atienden a toda la ciudadanía; “tenemos puertas abiertas”. Apuntó que hay mucho por hacer y que viene lo mejor.

Por su lado, la también regidora del PRI, Teresa Núñez Millán, afirmó que “esperamos que nos informe el alcalde de qué manera va a trabajar los próximos años de esta administración; que el Plan sea de beneficio para los ciudadanos y englobe todos los problemas”.

Entrevistada sobre lo mejor de este gobierno, Nuñez Millán apuntó que falta seguimiento a los programas de gobierno porque los cambios de funcionarios rompen la continuidad; “lo mejor sería darle seguimiento”.

La funcionaria municipal dijo que hace falta darle un “mejor rumbo al gobierno y como regidores y parte de este gobierno, debemos ayudar; la administración somos todos”.