Regidora Denuncia a Funcionarios de Mazatlán de Proselitismo

0
23

*Tere Millán presenta fotos

*Exige actuación del alcalde

La regidora del PRI, Tere Millán, coordinadora de la Comisión de Asuntos Indígenas del Cabildo Municipal de Mazatlán, dijo que presentará denuncias formales ante la instancia correspondiente en contra de varios funcionarios del gobierno local que encabeza el químico Guillermo Benítez Torres, ya que esos personajes realizaron proselitismo a favor de los candidatos de la planilla tinta en el proceso para síndicos y comisarios. “Exigió al alcalde tome cartas en el asunto”.

La regidora Millán dijo que esa planilla está respaldada por Morena y como prueba de sus dichos presentó unas fotos en donde aparecen los funcionarios Iván Osuna, de Becas del Instituto Municipal de la Juventud; Dagne Noriega, del Departamento Rural; y Nadia Azucena, de la dirección de Vivienda, vistiendo playeras color tinto y con la leyenda “Vota por Gera”, en la comunidad de Escamillas.

Asimismo, Tere Millán presentó a los medios de prensa un audio en donde la regidora de Morena, Paulina, da indicaciones sobre proselitismo a favor de los candidatos de la citada planilla, identifica con el partido Morena.

 

https://youtu.be/QczEQGg6aqU