Regidor Valle Propone Regresar a Sesiones Presenciales de Cabildo

0
30

*Todos regresaron a la cotidianidad

*Salón de Cabildo con espacio suficiente

Los regidores no habremos de avalar un terreno para nuevo panteón si no tenemos la ubicación del terreno, el costo, condiciones de pago y otros aspectos técnicos, dijo en la entrevista el regidor Adalberto Valle, quien de otra parte se pronunció por regresar pronto a las sesiones presenciales de Cabildo Municipal.

En la breve entrevista, el también microempresario de la mueblería dijo que ya planteó ante Cabildo que si ya la sociedad en general reanudó sus actividades cotidianas, sobre todo en la economía, no veo un inconveniente que lo hagamos nosotros aunque muchos regidores vienen casi a diario a sus labores de gestión.

“Yo estoy de acuerdo en regresar a las sesiones presenciales como parte de nuestro trabajo, además tenemos (en el Salón de Cabildo) el espacio necesario para la sana distancia, incluyendo la presencia de un determinado número de personas”, como integrantes de los medios de prensa.

Adalberto Valle apuntó que ahí viene una próxima sesión de “Cabildo abierto que tendría que ser presencial”.

Sobre el tema del panteón y el rechazo ayer jueves sobre no aprobar un terreno, dijo que tiene que ver con que no se tuvieron los expedientes de los predios propuestos con la suficiente antelación para el estudio y análisis, y que son tiempos en que hay temas, sobre todo cuando hay recursos de por medio, que deben aprobarse con sumo cuidado.

Ya sucedió el error del Cabildo Municipal pasado que aprobaron y se compró un terreno por Miravalles que resultó inviable para cementerio por ser un predio rocoso.