Reebok y dportenis presentan los nuevos Flashfilm I dp

0
50

Por primera vez en la historia, la marca Reebok hace una colaboración exclusiva con una empresa retail y ha escogido a dportenis para materializarla.

Mazatlán, Sinaloa, a 21 de junio del 2022. Reebok y dportenis lanzan al mercado el nuevo calzado Flashfilm I dp, a través del cual buscan seguir apoyando a la comunidad deportista mexicana a uperarse constantemente, y al mismo tiempo beneficiar con prótesis a personas de escasos recursos en México.

La tecnología Flashfilm de la media suela los hace un calzado ultraligero y realiza un retorno de energía en cada paso. El diseño nos presenta una silueta estilizada en tonos vibrantes que van desde el rojo hasta el azul y cuentan con una capellada cómoda y transpirable que brinda ajuste y comodidad, elementos que los vuelven ideales para correr distancias cortas, ir al gimnasio, o simplemente salir a caminar o dar un paseo por la tarde.


dportenis donará un porcentaje de la venta de las 3,600 unidades a la Fundación dportenis, organización sin fines de lucro, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas que tienen la amputación de alguna de sus extremidades promoviendo su salud, bienestar y reintegración al mercado laboral.

A principios de agosto, ambas empresas realizarán una carrera en Mazatlán, Sinaloa para seguir impulsando el deporte y el apoyo a la comunidad.

Germán de la Rosa Cabrera “Morfito”, el primer corredor OCR amputado de México, atleta de alto rendimiento, entrenador personal y conferencista es el embajador de este lanzamiento. Nadie mejor que él para promover esta iniciativa que apoyará a personas con su misma condición física a poder lograr todas sus metas.

¡No esperes más, adquiere tus Reebok FlashFilm y pongamos juntos a México dpie! https://reebok-dpie.com/

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.
Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial.

Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos.

Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.

Para más información, entra en www.reebok.mx, o conéctate a http://news.reebok.com/ para estar al día con las últimas

noticias. Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebokmx/ ; https://www.facebook.com/ReebokMexico y http://youtube.com/reebok-latam.

Acerca de dportenis:
Cadena retail líder en la comercialización de productos deportivos, moda, accesorios y servicios financieros. A través de sus tiendas dportenis y dpstreet tiene presencia en 18 estados y 36 ciudades de México. A través de su ecommerce cubre todo el país. Grupo dportenis es reconocida por Top Companies como una de las Súper Empresas más admiradas de México y por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como una Empresa Socialmente Responsable gracias a su compromiso con la comunidad.

Página Web: grupodportenis.com
Facebook: facebook.com/grupodportenis
Instagram instagram.com/grupodportenis
Linkedin: linkedin.com/company/grupodportenis/mycompany

Acerca de Fundación dportenis:
Organización sin fines de lucro, que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen la amputación de alguna de sus extremidades promoviendo su reintegración al mercado laboral. Para el 2025 tiene como compromiso la donación de 1,000 prótesis en México.
Página Web: grupodportenis.com/fundacion