Redpetroil Inaugura Nueva Gasolinera en Mazatlán

0
242

*Son dos con nueva imagen en la ciudad

*Cinco en todo el estado de Sinaloa

La familia Redpetroil, una empresa de nueva generación que te da muchos beneficios, inauguró esta mañana la segunda gasolinera en Mazatlán, que tiene hasta un 10 por ciento de mayor rendimiento con la gasolina aditivada con “aditigas”, de tecnología alemana.

Herberto Gómez, director general de gasolineras explicó todas las bondades y ahorros de la empresa Redpetroil en el marco de la inauguración de la nueva gasolinera, en avenida Manuel Clouthier, a la altura del Infonavit Foresta. Son cinco en todo el estado de Sinaloa.

En la ceremonia estuvo un sacerdote que arrojó agua bendita por los espacios de la nueva gasolinera; la segunda fue inaugurada hace varias semanas en la avenida Camarón-Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán.

En el evento estuvieron Amado Guzmán, empresario gasolinero; Roberto Arámburo, director general adjunto del Corporativo Redpetroil y Jorge Camacho, contralor, así como ejecutivos, empleados y empleadas de esta empresa.

En las preguntas Herberto Gómez reiteró en las bondades de la empresa y dijo que son la única empresa gasoniera que te da recompensa con dinero electrónico, gracias a que puedes bajar la APP Tokencash; se acumula el saldo y lo cambias por gasolina gratis.