Redes sociales, una ventana para darte a conocer: Banda Tierra Sagrada

0
28

*Arturo Valdez, compositor de la agrupación
*Tiene “La Buena y la mala” 300 millones de visitas

Las redes sociales hoy en día son el medio importante para darte a conocer sin dejar atrás los medios de comunicación, como la Televisión y Radio, expresó Arturo Valdez, compositor de la Banda Tierra Sagrada.

En entrevista exclusiva para Sinaloa en Línea, El Pollo, como le dicen en el grupo, dijo que a pesar de tener la agrupación 8 años se ha mantenido en el género con gran éxito.

“Tierra Sagrada se remonta en una pequeña trayectoria, pero muy exitosa de 8 años, antes llevaba el nombre Tierra Santa que la acompañaba José Ángel Ledesma, El Coyote, donde llegó a tener 16 años de carrera”, explicó.

Para el compositor de la banda, la canción que hizo que la banda se diera a conocer fue “El bueno y el malo”, donde obtuvo 180 millones de visitas en YouTube en compañía de la agrupación Colmillo Norteño.

“Las redes sociales han tomado las riendas del poder en darte a conocer, los canales de televisión y la radio son muy importantes, de igual forma las redes sociales han tomado una ventana al mundo muy importante que se puede dar cualquier tipo de información como lo es la música”, señaló.

Banda Tierra Sagrada, en la redes se ha caracterizado con un boom en YouTube siendo el tema musical “El bueno y el malo” sumando ya alrededor de 300 millones de visitas por lo que para ellos es emblemático hablar de redes sociales y sus canales.

Arturo Valdez, comentó que la química para la composición es el sentido común, es el vivir el día a día, que puedas aplicarlo en una tonada que puedas escucharla y descifrarla fácilmente e identificarla para ti.