Recuperación del Archivo Histórico de Mazatlán

0
71

*Lo constatará la esposa del Presidente

*El mejor archivo del país: alcalde

La visita de la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Mueller, a Mazatlán es para que conozca de la rehabilitación del archivo histórico de la ciudad, así también que inaugure un foro cultural y una pantalla led que sólo la tienen alrededor de 5 grandes teatros del país, dijo en la entrevista el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres, antes de la llegada de la distinguida mujer que es una de las personas más comprometidas con el rescate de la cultura en México.

El munícipe añadió que llevarán a la doctora Gutiérrez Mueller a conocer cómo quedó el archivo histórico de Mazatlán, después de su recuperación. ”Vamos a decirle que queremos tener el mejor archivo histórico del país y que ocupamos de su apoyo para eso; ya sabemos cómo hacerlo”, enfatizó.

Benítez Torres añadió que la esposa de López Obrador está muy interesada en rescatar el archivo histórico de Mazatlán.

En otros temas y sobre los problemas de la Jumapam, el alcalde mazatleco dijo que respeta a todos los directores de las paramunicipales, pero como “presidente del consejo de la Jumapam tengo que estar muy al pendiente de lo que allí sucede”.

El primer edil reconoció que algunos problemas en el organismo operador del agua es porque se realizan mejorías y otros trabajos como la introducción de tubería nueva del agua potable; hemos duplicado el abastecimiento de agua.