¡Récord de la Gasolina Magna!, Rebasó los 20 Pesos

0
106

*Hoy llegó a los 20.8 pesos

*Más tibieza de la gente

No hay un “gasonilazo” oficial, al menos no hay una autoridad de Pemex o de la Secretaría de Hacienda que diga que aumentaron los combustibles, pero la gasolina magna rompe récord y rebasa el límite de los 20 pesos con el enojo de muchos conductores de unidades móviles. A la venta la magna está en 20.8 pesos.

Aunque con los pasados gobiernos sexenales, las personas se irritaban más y hasta recordatorios al Día de las Madres se daban, ahora los conductores se muestran un poco más tranquilos al exigir que bajen los precios de las gasolinas. Incluso, una persona de edad madura pidió tener “paciencia a este gobierno” sin mencionar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las respuestas de las entrevistas de esta mañana fueron tibias, aunque algunas personas aceptaron que los incrementos en los combustibles afecta a todos en la economía, porque hay una escalada de precios y los transportistas querrán cobrar más caro un flete de víveres y a su vez los comercios van a tener pretexto para subir la canasta básica.

Nada más una persona se refirió a que todos los gobiernos, incluido el de López Obrador, “son iguales; prometen muchas cosas y no cumplen”.