Reconocen por su labor a elementos de Seguridad Pública

0
32

Por su destacada labor en materia de detenciones, 23 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron reconocidos este viernes como Policía del Mes, y recibieron un estímulo económico además de un diploma.
El titular de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola encabezó la ceremonia realizada en el Centro de Seguridad Ciudadana, la última del año, y exhortó a los agentes de la corporación preventiva para que este estímulo sirva de motivación para seguir trabajando en los diferentes operativos que se realizan a lo largo y ancho del municipio, sobre todo en un mes de mucha actividad económica y social como es diciembre.
“Así como se están ganando este reconocimiento, este estímulo, los exhorto a seguir trabajando y a seguir echándole ganas por el bien de la ciudadanía de Mazatlán, Sinaloa. A nombre del alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, les doy su felicitación a todos ustedes. Desde que empezó esta administración ha estado apoyando a los elementos, mes con mes, con un estímulo y un reconocimiento a los elementos destacados por las buenas detenciones, por arma de fuego, por robo de vehículo, por
robo a casa habitación, por drogas; son variadas las detenciones que hacen estos elementos”, mencionó.
Alfaro Gaxiola reiteró que en las zonas comerciales de la ciudad y áreas turísticas ya se encuentran los agentes preventivos efectuando los recorridos de supervisión y proximidad social, para atender a la ciudadanía que así lo requiera, así como en colonias, fraccionamientos y zona rural, con el apoyo de las corporaciones de los 3 niveles de gobierno.
A la ceremonia asistieron el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública,
Martín Medina Arthur; el Subdirector de Seguridad Pública, Sub Inspector Pablo Ramírez Suárez; el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz; el Coordinador de la Unidad de Profesionalización Policial, Pedro Joel Carrillo Lomelí; y el jefe de inspección y normatividad de Protección Civil Municipal, Jehován Rivera Delgado.