Reconocen a 4 Periodistas Sinaloenses

0
27

*Trayectoria nacional e internacional

*Con años de experiencia

El comité organizador de la Copa de Medios Mazatlán 2019, que encabezan Christian Bernal y Carlos Robles, como presidente y vicepresidente, respectivamente, reconocieron a cuatro periodistas la noche de este jueves por su trayectoria y profesionalismo en los medios de prensa. Ellos son: Rubén Castro, en el plano internacional con sus trabajos para ESPN. Incluso ha estado en el extranjero, principalmente en Estados Unidos de Norteamérica.

Ismael Estrella, con más de 40 años en las labores del diarismo mazatleco y sinaloense, además de colaboraciones para medios electrónicos. Su último desempeño es como columnista. Sergio Ontiveros ha sido reportero y periodista de varios medios locales, columnista y llegó a director del Sol de Mazatlán.

José Quintero Arias, con más de 42 años en el periodismo. Su trayectoria es nacional y local. Estuvo en Novedades, menos de un año en Excélsior y más de 18 años en el Unomásuno, todos diarios de la ciudad de México. Hace 12 años se integró al periodismo mazatleco.

La entrega de los reconocimientos se hizo en el marco de una cena en donde también participaron jóvenes futbolistas que llegaron de varias ciudades vecinas de Mazatlán y Sinaloa para disputarse la Copa de Medios en futbol.

El convivio fue ofrecido por el Consejo Estatal de Seguridad Pública que preside Renato Ocampo Alcantar. Felicidades a los galardonados.