Reciben jóvenes empresarios taller de mejoramiento de imagen

0
24

*Por una mejor presentación

*25 empresarios participan

 

Con la finalidad de tener una buena imagen e impresión con el cliente, se impartió el primer curso taller de imagen pública para jóvenes empresarios.

Isabel Toledo, presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes de Sinaloa, informó que el taller es para que los jóvenes tengan una mejor imagen con su cliente.

“La herramienta principal para generar un buen negocio es importante contar con una buena imagen, es eso la creación de este taller”, señaló

Son alrededor de 25 empresarios jóvenes los que están participando, apoyados por el presidente de la Canirac, Óscar Palacios Gómez y la directora general del Instituto de la Juventud, Nayla Velarde.

“El fin del taller es generar una mejor presentación en los jóvenes, crearles una educación en su imagen y habla para que tenga un mejor acercamiento con el cliente”, explicó.

Isabel Toledo, comentó que es muy importante este tipo de trabajos porque hay que saber como van a llegar ellos con un cliente, contar con mejor hablado e imagen, presentación y postura.