Recibe Star Palace Distintivo “H”

0
104

*Una empresa más a sellos de calidad
*Se lo ganaron los trabajadores

El hotel Star Palace recibió el Distintivo “H” por ofrecen a sus huéspedes calidad e higiene en alimentación, bebidas en seis centros de consumo.
María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo, expresó que están de fiesta porque se une una empresa más a los sellos de calidad.
“El Programa “H” es el manejo higiénico de alimentos que se implementa en México a todos los establecimientos que manejan alimentos y bebidas, teniendo como finalidad de asegurar y garantizar a visitantes y turistas la inocuidad y la seguridad de lo que consumen”, expresó.
La Secretaría de Turismo federal, a través de los estados, comentó, lanzó estos programas de calidad con la intensión de que los visitantes se sientan seguros y contentos para que su estancia sea placentera y que cumple con el objetivo.
“Esto nos genera una derrama económica y nos impacta a todo el sector y debido a esto, se crea la norma mexicana que no es obligatoria es por eso que tiene un doble reconocimiento”.
Arias Gámez, dijo los que la secretaría pretende es que las empresas que se sumen a los sellos de calidad ayuden a elevar la competitividad del destino para poder recibir a la gente como se merece.
Por su parte Juan Carlos Ordaz Coppel, director general de Star Palace, comentó que este distintivo se lo ganaron los trabajadores por estar a diario picando piedra en todos los detalles que se presentaron para obtenerlo.
“No nos vamos a quedar solo con Star Palace, vamos a continuar más adelante con Oceano Palace, Pacific Palace y Lunas Palace, por lo que va mi agradecimiento a cada uno de los trabajadores por su entusiasmo y compromiso para obtener este certificado, ya que sin ellos no lo hubiéramos logrado”, agradeció.

 

https://youtu.be/jrAVJxRhIsE