Recibe Alcalde títulos de propiedad de terrenos

0
37

Se beneficiarán cerca de 5 mil familias de cinco colonias de la ciudad

De manos del Director General de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Jorge Iván Cáceres Puig, el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga recibió los títulos de propiedad de terrenos que beneficiarán de manera gratuita a cerca de 5 mil familias de las colonias Insurgentes, Tierra y Libertad, Rubén Jaramillo, Antonio Toledo Corro y Benito Juárez.

En gira de trabajo en la Ciudad de México, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra, el Presidente Municipal logró obtener la documentación que garantiza la desincorporación de 289 mil 107.79 metros cuadrados de superficie.

Indicó que es una donación de dos polígonos de vivienda que hace la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en donde el primero cuenta con 237 mil 384.849 metros cuadrados, mientras que el segundo tiene 51 mil 722.23.

Una vez que el Municipio obtenga los títulos de propiedad de esos predios, podrá ofrecer la escrituración a las familias que viven en ellos, lo que les dará certeza jurídica.

De igual manera, en el ejido de la Isla de la Piedra está en proceso la desincorporación de 119 mil 653.72 metros cuadrados de superficie ante la Semarnat, la cual beneficiará a alrededor de mil habitantes.

Las colonias en el ejido son la Vicente Guerrero, Universidad y Anabella Gavica.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!