Realiza DIF municipal la segunda Posada Navideña en tu Comunidad

0
27

La fiesta llegó a la colonia Valles del Ejido

Mazatlán.- Ni el mal tiempo impidió que la Navidad llegara a la colonia Valles del Ejido, particularmente a los Campos Deportivos “Chaflán López”.

Hasta ahí, el DIF municipal llegó cargado de juguetes, dulces, zapatos y regalos diversos, mismos que llegaron a poco más de 500 niños.

En el evento estuvo presente la presidenta del Sistema DIF municipal, la señora Gabriela Peña Chico, así como el director del DIF municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, y el subdirector de Planeación de Proyecto de la dependencia Éric Vega Breceda.

En su mensaje, Peña Chico dijo estar feliz de que la Navidad en Comunidad llegue a los niños tanto de la zona urbana como rural, a fin de que puedan disfrutar de un elenco cultural de primer nivel.

“Estamos muy contentos porque les traemos una enorme fiesta con dulces, juegos y payaso, sin dejar de lado las actividades diversas en las que pueden participar y ganarse palomitas y algodones de azúcar”, explicó.

Por su parte, el director del DIF municipal llamó a los niños a ser felices en todo momento y disfrutar la vida en familia.

“Estos eventos que estamos organizando son gracias al apoyo del Químico Benítez, que quiere que todos los niños del municipio reciban un juguete, y que vivan la Navidad en armonía”, agregó.

A la segunda posada Navidad en Comunidad asistieron las y los candidatos a los reinados del Carnaval 2019, quienes llevaron su aportación a la campaña Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón, misma que busca reunir diez mil juguetes para niños de escasos recursos.

Este sábado ocho de diciembre se llevarán a cabo la tercera y cuarta posada en la sindicatura de Siqueros y El Roble, respectivamente, a las 16:00 y 18:00 horas, mientras que el domingo nueve de diciembre se realizarán en La Noria y El Habal, en el mismo horario.