REABRE DURANGO TODAS SUS ACTIVIDADES TURÍSTICAS

0
48

* Este lunes, ingresa a semáforo verde 

La Secretaría de Turismo de Durango puso en marcha una intensa campaña de promoción turística en las principales ciudades de Sinaloa, su principal estado proveedor de turistas.

Al inaugurar un módulo de información turística en Casa Analco, restaurante con inversión duranguense en esta ciudad, el secretario de Turismo de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra informó que a partir de este lunes, Durango entra a semáforo verde, aunque dijo, eso no implica que se baje la guardia en lo que a protocolos sanitarios se refiere.

Indicó que actualmente todo el sector turístico de la vecina entidad se encuentra operando, este fin de semana aún a un 75% pues se sigue en semáforo amarillo, pero eso cambia a partir de la próxima semana, cuando el Comité de Salud determine los nuevos porcentajes de ocupación, ya con semáforo verde.

También enfatizó que además de hoteles, restaurantes y comercios, se encuentran ya operando todos los tours que ya se venían manejando, así como amenidades como el teleférico y el túnel de minería, por lo que invitó a los sinaloenses a conocer o regresar a Durango.