Raúl “es mi Amigo, Pero la Gente lo Acusa y por eso fue Destituido”: Alcalde

0
1245

 

*No está en mi cancha, dice

*Viáticos se pueden comprobar

Las acusaciones no las “hace el alcalde, que me disculpe mi amigo (Raúl Carvajal), las hace una parte de la población de Mazatlán que las presentó al Órgano de Control del gobierno; no está en mi cancha, pero al perderse la confianza fue destituido”, reiteró el químico Luis Guillermo Benítez Torres, quien de otra parte dice habrá de comprobar los gastos y viáticos de actividades que se hacen en beneficio de Mazatlán.

“Hemos puesto a Mazatlán en los ojos y los oídos del mundo, gracias a esos viajes y participaciones que se mencionan y lo seguiremos haciendo porque están esos recursos dentro del presupuesto que nos queda”. Esto en respuesta a señalamientos del PAN de que hay viáticos por más de un millón 600 mil pesos sin comprobar en el gobierno municipal.

Sobre el problema del Fraccionamiento San Fernando, el funcionario dijo que ese es un “pleito entre particulares” y que la autoridad está de lado de los más necesitados. Siempre ha sido nuestro lemas “primero los pobres”, enfatizó.

Sobre las inconformidades de restauranteros de la Plaza Machado, el alcalde Benítez Torres dijo que el municipio “no está en contra de vendedores ambulantes o restauranteros, estamos a favor que se respete el orden y el derecho de todos a la ciudad; hemos pedido que dejen espacios libres para que la gente de adultos mayores, personas con capacidades diferentes y ciudadanos en general, transiten con libertad”.

Por cuanto al asesinato de una persona en la Zona Dorada ayer viernes, el munícipe dijo que ya iban sobre esa persona que estuvo procesada y por ese hecho hay detenidos que son investigados.