Ramo de la Construcción Termina Bien el Año, Afirma Martín Sánchez

0
25

 

*Un balance, pese a pandemia

*La Camarón Sábalo y la Buelna

 

A pesar de la pandemia, la construcción se ha mantenido en buen ritmo en Mazatlán; hay mucho desarrollo inmobiliario y la iniciativa privada; también los gobiernos estatal y municipal han hecho obras que han ayudado a la reactivación económica, dijo en la entrevista Martín Sánchez Reynoso, de la Constructora Mitchell.

Dijo que la construcción en el “sur de Sinaloa no se detuvo mucho, no estamos cerrando como quisiéramos, pero tampoco vamos mal”. Añadió que en Mazatlán hubo obras importantes como las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna; está por empezar la Gabriel Leyva y se arregló un tramo de la Gutiérrez Nájera.

También hubo pavimentaciones en calles de colonias populares y de la zona rural.

En las preguntas evadió, Martín Sánchez evadió hablar de la recurrente queja de años pasados de que se privilegiaba a las empresa foráneas por arriba de las locales y dijo que hay leyes reguladoras, tanto federales como estatales; no hay manera de brincarse las leyes, todos tenemos oportunidades; hubo mucha derrama para las empresas locales tanto constructoras como ferreterías, y de otros insumos que tienen que ver con la construcción. Hubo empleos también”, subrayó.

Dijo que con el nuevo año esperamos nuevas oportunidades.