Raciona Jumapam agua en el Infonavit Playas, denuncian

0
39

*Vecinos dicen que solo les llega 2 horas el vital líquido

*Que tienen varios meses pasando este problema

 

Vecinos del Infonavit Playas se encuentran molestos con el servicio que les está ofreciendo la Jumapam en sus domicilios, ya que les está racionando el vital líquido todos los días.

Llamadas y mensajes a través de nuestras líneas telefónicas y redes sociales de Sinaloa en Línea, comentan que el subministro de agua solo lo tienen de 6:30 a 8:00 de la mañana y con muy poca presión, lo que no logra subir al recipiente del WC y mucho menos al tinaco.

María del Rosario, vecina de la calle Huatabampito, informó por medio de una llamada telefónica, que desconocen el por qué la Jumapam les raciona el vital líquido.

“Ya tenemos mucho tiempo así, nos están racionando el agua y a demás llega con poca presión que no llena ni el tanque del baño y mucho menos el tinaco”, señaló.

Otros comentarios de los vecinos de las calles Bahía San Carlos, Punta Chueca, Avenida de Las Torres y Avenida El Delfín, es que están pasando por la misma situación, donde el agua que les llega es poca y en menos dos horas ya no hay.

Hacen un llamado a la Jumapam para que les explique los motivos de la ración del agua en esas zonas y la poca presión que se registra, ya que son varios meses viviendo con ese problema.