Quirino inaugura modernización de la carretera a Isla de la Piedra

0
62

*Esta carretera ampliada, en una primera etapa desde el entronque al Aeropuerto, fue abierta a la circulación con un paseo y carrera ciclista “Puro Sinaloa”

*Nadie por encima de la ley

*Buenos resultados de la ASF

El gobernador Quirino Ordaz Coppel rechazó tener temor porque no le aprueben los gastos de las cuentas públicas; “ahí están los resultados de la Auditoría Superior de la Federación al decir que Sinaloa es el estado con menor observaciones; todos se tienen que apegar a la ley; nadie puede estar por encima de la ley”.

Entrevistado en el marco de la entrega de la primera etapa de ampliación de la carretera a la Isla de la Piedra, el mandatario dijo también que aunque hay pocos recursos económicos se ha hecho obra en los últimos meses en Sinaloa y eso se debe a la disciplina y al buen manejo de las finanzas.

El gobernador Ordaz Coppel entregó esta mañana la primera etapa de ampliación de la carretera del entronque al aeropuerto al complejo turístico Estrella del Mar, aunque otras dos etapas alcanzarán hasta la Isla de la Piedra.

Sobre esta obra, Ordaz Coppel dijo que no es cualquier obra y que se invirtieron 46 millones de pesos y se amplió la carretera 8.6 kilómetros, la segunda etapa será de 50 millones de pesos y la tercera etapa de otros 40 millones de pesos.

Dijo que nadie había volteado a la isla de la Piedra como lo hace su gobierno con mucha obra lo que convertirá a este lugar en un nuevo polo de desarrollo.

En este acto, el gobernador estuvo acompañado de su esposa, Rosy Fuentes, presidenta del sistema estatal DIF, y del secretario de Obras, Osvaldo López Ángulo. Ordaz Coppel encabezó una “rodada” ciclista desde el entronque hasta Estrella de Mar, en donde participaron cientos de ciclistas y deportistas.