Quirino Inaugura la Avenida Atlántico; Dará Más Movilidad Social en Mazatlán

0
527

 

 

*Inversión de 42 millones de pesos

*Ahora continuar la avenida del Delfín

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio el banderazo de entrega de la avenida Atlántico, al norponiente de la ciudad, que agilizará la circulación vial por esa zona. La inversión, que incluye un puente con cruce ferroviario tuvo un costo de 42 millones de pesos., según dio a conocer el secretario de Obras, Osvaldo López Ángulo.

El alcalde Benítez agradeció la obra del gobierno del estado en el municipio y recordó que hace algunos años Mazatlán estaba olvidado, pero que ahora era otro con un gran desarrollo y uno de los mejores destinos turísticos del país.

Por su lado, el mandatario dijo que esta obra estuvo pendiente de construirse por más de 15 años por las diferencias con Ferrocarriles Nacionales, pero ahora es una avenida que dará un gran apoyo a la movilidad vehicular.

Durante su mensaje a los presentes, bajo una carpa, el gobernador Ordaz Coppel fue brevemente interrumpido por manifestantes del Fraccionamiento El Toreo que exigían al mandatario solución a sus problemas de inundaciones año con año. Al respecto, sin cortar sus palabras, les dijo a los quejosos que pronto habrá solución a su problema.

Finalmente, Ordaz Coppel terminó su discurso para decir que faltaba continuar los trabajos de la avenida del Delfín para unirla a esta rúa y seguir dándole más plusvalía a esta zona de la ciudad. También se refirió a que han bajado los contagios del Covid 19 en el estado.