Quirino Felícita a AMLO por el Mando para la Guardia Nacional

0
36

El gobernado Quirino Ordaz Coppel luego de felicitar al Presidente de la República por la designación de un mando militar para dirigir la Guardia Nacional, en lo local señaló que la Av. Rafael Buelna será rehabilitada con una inversión de 120 millones de pesos. Luego de una reunión privada con el Alcalde mazatleco, Guillermo Benítez, el mandatario dejó entrever que platicó con el municipe sobre diversas obras en la ciudad, entre ellas la inversión de 100 millones de pesos para terminar las obras públicas del arroyo Jabalines.

Ordaz Coppel dijo también que se llevarán trabajos de rehabilitación y pavimentación en la carretera que conduce a Estrella de Mar, por los rumbos del aeropuerto; así mismo la rehabilitación de la Av. Rafael Buelna con recursos por 120 millones de pesos; dijo que en este año esa obra será visitada. Informó también que se construirá un Terminal Marítima para Cruceros a un lado de la API (Administración Portuaria Integral), para evitar que los turistas que lleguen en estos navíos desembarquen entre contenedores de carga.

Interrogado sobre la designación de un general para dirigir a la Guardia Nacional, el Gobernador sinaloense dijo que felicita al Presidente por la decisión de nombrar a un general como comandante de ese cuerpo de élite que se encargará de la seguridad Nacional; es un hombre con experiencia y capacidad y nosotros apoyamos con todo esa designación y también la creación de la Guardia Nacional, enfatizó.