Quirino Buscará con AMLO Más Vacunas para Este Mes o en Abril

0
155

*No hay fecha para el regreso a clases
*Cuidar la Semana Santa, dijo Gobernador

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que no hay fecha tentativas para el regreso presencial gradual a clases y que ahora, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, le pedirá su apoyo para que lleguen más vacunas para los municipios grandes de Sinaloa en este mes o abril.

En la entrevista al término del acto del primer informe del IMSS estatal, el mandatario señaló que la agenda de viernes y sábado a Sinaloa es la inauguración de una base de la Guardia Nacional en Aguaruto, cerca de Culiacán, y unas plantas tratadoras de aguas residuales Urías 1 y 2, en colonias del sur de Mazatlán, cuya inversión fue de más de 800 millones de pesos en donde el estado.

Ordaz Coppel dijo que en la Semana Santa se va a tener mucho cuidado con los turistas y personas que acudan a las playas, sobre todo en donde no hay infraestructura hotelera para cuidar la salud y la higiene y evitar riesgos del Covid. Se busca que no se queden a dormir en las playas; que vayan y regresen a dormir a sus casas, enfatizó.